Tres historias, tres perspectivas, múltiples alternativas. Experiencias con la enseñanza del inglés en Colombia, en tiempos de globalización Claudia Díaz* Juan Carlos Guerra** Zoraida Rodríguez*** Resumen En este artículo se enfatiza en la importancia de los procesos de reflexión y crítica de la labor y la posición de los y las docentes, necesarios en la formación de maestros y maestras de lenguas extranjeras, en tiempos de globalización y adopción de estándares internacionales. Palabras clave: Enseñanza de lenguas extranjeras, formación de docentes, lenguaje integral, docentes reflexivos y críticos, globalización •(2008). Revista Educación y Pedagogía v. XX, n.51. p. 77-96. Universidad de Antioquia: mayo-agosto de 2008.
http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/9898/9094
Si Caperucita fuera de tu color favorito
...¿cómo sería la historia? … muchas Caperucitas aparecen y por fortuna, siguen y seguirán cambiando de colores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario